loading
Estamos disponibles

DEPORTES

Si quieres dar una pelota antiestrés pero ya regalaste o te regalaron un balón como los de siempre (pelota antiestrés en forma de balón de soccer, pelota de baseball, pelota de tenis, o pelota antiestrés de básquetbol) te invito a que des un regalo personalizado único, como una pelota antiestrés en forma de guante o bat de baseball, una pelota antiestrés en forma de taco para jugar fútbol o un casco como regalo personalizado.

Tenemos pelotas antiestrés para deportes como Box, Pesas, Boliche, o incluso ¡Un regalo muy personalizado como una tabla de Surf!

Regalos personalizados para gimnasios, clubes deportivos, escuelas, pelotas antiestrés para tiendas deportivas. Regala pelotas antiestrés si organizas un evento deportivo, olimpiada, celebra que tu equipo vaya al mundial.
Para los aficionados al deporte de las tackleadas, tenemos pelotas antiestrés en forma de balones para que puedas jugar con ellos, más grandes de lo normal en versión de pelota antiestrés tradicional o los podemos fabricar tipo Squishy, que son pelotas antiestrés más suaves y fáciles de atrapar para lograr más campeonatos.

Material: Squishy.

IMPORTANTE: Pedido a partir de 500 piezas.